3 DE MARZO DÍA MUNDIAL DE LA NATURALEZA
miarroba.es  

 

Descripción: Somos parte de la Naturaleza, sin ella no habría vida.

 
  • Hagamos algo más que conmemorar un solo día.

 

Lunes 03 de Marzo del 2014:

Si fue necesario establecer un día mundial de la naturaleza, con el objetivo de que este sirviera para tomar un poco de conciencia y respetar la tierra y todo su contenido natural, me parece buena decisión, mas sin embargo, no es suficiente. Y no lo es, porque seguimos sin programas educativos, culturales que promuevan el conocimiento y la importancia de cuidar el medio ambiente en el cual VIVIMOS, no estamos hablando de otro planeta, el cual tal vez por el desconocimiento y la lejanía que él nos pueda representar, no nos importe.

Hablamos del lugar en donde nacimos nosotros y nuestros antepasados, y que actualmente seguimos utilizando como CASA propia; al que dejaremos a nuestros niños y jóvenes.

Ahora bien, ¿Cómo se puede respetar algo cuando no se es capaz de respetar la propia vida? Esto es así porque parece no importar a un gran número de personas alimentarse de una manera sana y natural, dejar de contaminar el aire, el agua, etc.


Pongamos la voluntad en acción y respetemos la vida de todo cuanto existe, porque dentro de ello está la continuidad de la vida animal, vegetal y humana. Respetemos la tierra y al prójimo.

Atte: Lic. Marina Torres Puchetta
Directora General del periódico Digital “Allá Vamos Tlaxcala

 

 

 

Copyright © 2013 Torres y Torres mis Ediciones S.A. de C.V. | Allá Vamos Tlaxcala S.A. de C.V.

| Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en Twitter | Mail